Pretty Little Liars: Original Sin estrenó recientemente un impactante capítulo en HBO Max, el cual reveló una inesperada conexión entre el spin-off y la serie original protagonizada por Lucy Hale y Ashley Benson. 

La nueva serie que llega de la mano del creador de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre Sacasa, cuenta con una nueva generación de "liars" que son asediadas por una figura maligna que firma sus crímenes bajo la inicial -A. 

Similar a la trama protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Sasha Pieterse y Shay Mitchell, las protagonistas de esta historia son Imogen (Bailee Madison), Minnie (Malia Pyles), Noa (Maia Reficco), Tabby (Chandler Kinney) y Faran (Zaria), quienes forjan una inesperada amistad al unirse en contra de una enemiga en común. 

Esta es la tercera serie derivada del éxito de Freeform que llegó a la pantalla el 2010, la primera fue Ravenswood el año 2013 que tuvo como protagonista a Tyler Blackburn y Pretty Little Liars: The Perfectionist el 2019 que contó con la presencia de Sasha Pieterse y Janel Parrish, ambas series canceladas luego de la primera temporada.

El cuarto capítulo de la nueva historia mostró una conexión entre la serie original y la nueva de HBO Max, en donde el nombre de uno de los protagonistas de la producción OG fue nombrado en la historia. 

Noa, personaje de Maia Reficco, descubrió unas pastillas que pertenecen a su madre, sin embargo, cuando la revisó se da cuenta que tienen el nombre de Caleb Rivers, el nombre del novio de Hanna Marin (Ashley Benson), personaje de la ficción original. 

A pesar de que el joven hacker no aparece en el capítulo, se presume que pueda participar en la ficción en los próximos capítulos.

PLL: Original Sin

PLL: Original Sin

PLL: Original Sin

PLL: Original Sin

¿Aparecerá Caleb Rivers en Pretty Little Liars Original Sin? 

 

La productora ejecutiva Lindsay Calhoon Bring  en conversación con TVLine se refirió a la posible llegada de Caleb. 

“Es divertido ver la tormenta de fanáticos que adivinan que Caleb se mudó a Millwood”, dice Bring, aclarando que esto no significa que el personaje este viviendo en la ciudad como algunos fans pensaron.  “Recojo recetas en todo el país, así que en mi mente, Caleb estaba de paso y necesitaba recoger su oxi”.