Cada vez está más cerca el estreno de Pretty Little Liars: Original Sin, el reboot de la exitosa serie del mismo nombre creada por I. Marlene King. La nueva producción llegará a HBO Max de la mano de Roberto Aguirre-Sacasa, el creador de Riverdale y Chilling Adventures of Sabrina.

La nueva serie ya estrenó su primer tráiler el cual muestra a las nuevas protagonistas y la identidad de quién es el gran antagonista de la trama "-A".

La ficción toma elementos de la producción original, pero se centra en otra ciudad. Mientras que Pretty Little Liars (basada en la serie de libros del mismo nombre de Sara Shepard) se desarrolla en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, Original Sin está ambientada en la ciudad ficticia de Millwood, Pensilvania.

Al igual que en la serie protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson, Troian Bellisario, Sasha Pieterse y Shay Mitchell, las protagonistas de esta historia Imogen (Bailee Madison), Minnie (Malia Pyles), Noa (Maia Reficco), Tabby (Chandler Kinney) y Faran (Zaria) también son asediadas por una malévola figura que firma sus crímenes con la letra "A". 

La diferencia es que en esta entrega, las madres de los protagonistas también están relacionados con el crimen principal que remonta desde su adolescencia. 

 

¿Quién es el nuevo -A en Pretty Little Liars: Original Sin? 

 

El crimen original que desata las consecuencias para las protagonistas ocurrió en 1999 con las madres de los personajes principales quienes se involucraron en el suceso y lo mantuvieron en secreto hasta la actualidad, cuando un ente que sabe lo que ocurrió hace 20 años amenaza a sus hijas y busca venganza.

Revisa el tráiler a continuación.