Pretty Little Liars: Original Sin debutó el pasado mes de julio en HBO Max y rápidamente logró cautivar a los usuarios del streaming con el reinicio de la serie de 2010 que fue protagonizada por Lucy Hale. 

El drama adolescente creado por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, se centró en nuevos personajes que viven en la ciudad ficticia de Millwood, donde veinte años antes una serie de eventos trágicos casi destrozaron la ciudad. 

Ahora, un grupo de adolescentes, completamente nuevo al que se conocía, se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas, pero también por el de ellas. 

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles, Maia Reficco, Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Eric Johnson, Alex Aiono y Lea Salonga eran los protagonistas de esta nueva historia que tenía varias referencias a icónicas películas de terror. 

Si bien, el último episodio se estrenó el 18 de agosto, muchos fanáticos ya preguntaban por la posible continuación de la serie, sin embargo, recién esta semana el streaming confirmó la segunda temporada. 

"Estamos muy orgullosos de la increíble respuesta tanto de la crítica como de los fanáticos que ha recibido Pretty Little Liars: Original Sin. Los espectadores han abrazado a nuestra nueva generación de mentirosas, y la versión brillantemente oscura y llena de terror de Roberto y Lindsay de esta icónica franquicia. Junto con Alloy y Warner Bros. Television, estamos encantados de continuar con el legado de Pretty Little Liars”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. 

¿Cuándo se estrena la temporada dos de Pretty Little Liars: Original Sin?

Si bien se confirmó la segunda temporada de Pretty Little Liars: Original Sin, por ahora no tiene fecha de estreno en HBO Max, sin embargo, las cuentas oficial del streaming aseguran que llegará muy pronto.