Karol Lucero ha sido una figura controvertida en los últimos años, luego de que en el estallido social se viralizaran diferentes insultos al exanimador. Hoy dedicado a las inversiones y bitcoins; hace nuevamente noticia por una publicación en Instagram.

Lucero publicó un post sobre el reciente ganador del Oscar a Mejor Actor, Brendan Fraser, y una comparación que hizo entre su vida y la del artista. Recordar que Fraser tuvo un emotivo regreso a Hollywood con la película The Whale, esto tras estar alejado de la industria por depresión y luego de ser abusado sexualmente por el Presidente de la Asociación Extranjera de Hollywood.

Por lo mismo a algunos usuarios no le hizo gracia que el exrostro de Mega hiciera una comparación tras ser "cancelado" en Chile tal como asegura Fraser lo fue en Hollywood.

"Lo pusieron en la lista negra a través de la 'cultura de la cancelación o funa'. Pero la vida también le enseñó y lo premió, pese a que muchos le dieron la espalda, pasó por una fuerte depresión, estaba frustrando, con desesperanza; sin embargo tenía lo más importante, creía en él", expresó Karol en el inicio del post.

Luego complemento que "en la vida muchos estamos en la lista negra de alguien, no somos los favoritos, no nacimos en grupos privilegiados, ni con recursos; y solo tratamos de hacer que la vida nos resulte a través del esfuerzo y perseverancia, con las herramientas que tenemos y que pese a todo, luchamos para salir a adelante".

La publicación generó diversos comentarios, desde algunos seguidores que apreciaron las palabras de motivación de Karol, a otros que lo enjuiciaron por comparar vidas diferentes, ya que Fraser tuvo una dura depresión familiar y también el tema del abuso antes de este renacer en el cine.

Esta es la publicación de Karol Lucero:

 Revisa las reacciones en redes sociales: