"¿Dejarías que revisen tu celular frente a todo Chile?". Desde esa premisa parte Pecados Digitales, el nuevo programa de Mega encabezado por Javiera Contador y Yerko Puchento, el personaje del actor Daniel Alcaíno. Y ahora, el canal decidió lanzarse a promocionar la apuesta nada menos que con el capítulo de la polémica protagonizada por la actriz Antonella Ríos.

Si bien no hay una fecha fija para su estreno, el proyecto se abrirá paso en el bloque prime durante el mes de septiembre; es por ello que ahora el canal privado lanzó un nuevo adelanto del espacio de entretención.

En el adelanto se puede ver la participación de famosos como Ríos, el músico y ex líder de La Ley Beto Cuevas, el actor José Antonio Raffo y la comediante Chiqui Aguayo.

La dinámica del programa permitirá exponer la pantalla de los teléfonos de los invitados en búsqueda de contenido inédito y secretos guardados en sus dispositivos.

Fue en medio de eso que, según confirmó la misma Antonella Ríos, "yo iba a reírme, a pasarlo bien y aparece una chica diciéndome que lo que yo hacía estaba mal en base a las fotos que subo, a como soy"; en un episodio que fue ampliamente cubierto en semanas previas.

Pecados Digitales llegará próximamente a las pantallas de Mega enfocado en la entretención y la conversación, aunque aún no se ha confirmado que este capítulo en particular sea el que marque el debut de la propuesta, según comentaron desde Mega a Redgol.