Uno de los grandes éxtisos del streaming este 2022 sin dudas ha sido Peacemaker. La serie derivada de la película The Suicide Squad, ambas producciones de James Gunn, la rompió luego del estreno de sus ocho capítulos.

Y es que la serie, que ya tiene confirmada una segunda temporada, fue aplaudida por los fans y tuvo millones de reproducciones en HBO Max, y donde ayudó bastante su épico final.

A pesar de que ya pasaron semanas de su final, Peacemaker sigue dando que hablar en el internet y las redes sociales. Este jueves fue viralizado un video de la intro de la serie, la que enamoró a los fanáticos al ritmo de la canción Do Ya Wanna Taste It de Wig Wam con un incómodo baile de los protagonistas.

Pero el video no es cualquiera, ya que fue hecho en versión LEGO completamente, con todos los personajes llevados a las clásicas figuras. Y fue el mismo Gunn que compartió el video 

No es primera vez que el mundo LEGO se cruza con el mundo de superhéroes, ya que han sidos llevado a la pantalla con la película "La Gran Aventura LEGO" y también "LEGO Batman, la película".

Peacemaker está disponible en el streaming oficial, HBO Max, con sus 8 episodios. Además, ahí llegará la segunda temporada. Revisa a continuación el video:

 

 Y aquí está el video original: