Peacemaker acaba de llegar a la pantalla con sus primeros capítulos y la serie creada por James Gunn inmediatamente entregó algo que cautivó la atención de los fanáticos: Un increíble opening. 

En la intro de la serie aparecen todos los personajes de la serie, liderados por John Cena (Peacemaker) bailando al ritmo de  "Do Ya Wanna Taste It" de Wig Wam", mientras aparecen sus nombres en pantalla. 

Gunn compartió el opening completo en sus redes sociales para que los fans de la serie puedan disfrutar de la coreografía. En Twitter, el director escribió: "Debido al pedido del público, aquí están los créditos iniciales de #Peacemaker". 

James Gunn también se refirió a la llamativa coreografía en una entrevista con Polygon , en donde señaló: "Tenía muchas ganas de hacer un número de baile en el que todos hicieran algo increíblemente ridículo y lucieran increíblemente serios mientras lo hacían".

Agregando que vio este inicio distinto como: "Vencer el botón de saltar hacia adelante" y permitir que las personas vean los créditos de quienes trabajaron en el programa".

“Pensé que era algo que, ya sabes, sería una señal para la gente de que este no es solo un programa normal de DC o Marvel TV”.

REVISA EL OPENING COMPLETO A CONTINUACIÓN

¿De qué trata Peacemaker y dónde verla? 

 

La serie es un spin-off de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) y continua los eventos posteriores a los de la cinta, en donde vemos a Christopher Smith / Peacemaker participando en nuevas misiones, mientras se muestra una imagen más profunda del personaje. 

Revisa el tráiler a continuación.