La ex panelista del Mucho Gusto, Patricia Maldonado, se sumó a las críticas en contra de la cantante nacional Camila Gallardo, luego de que se publicaran imágenes de la artista en una fiesta en Miami, en donde no se veían los protocolos sanitarios que hay que utilizar debido a la pandemia, como distanciamiento social o la utilización de mascarillas. 

En su programa online "Las Indomables", la ex rostro de televisión se refirió al tema, sumandose a las críticas que ha recibido la cantante por parte de numerosas personalidades conocidas, señalando que "

"Qué pena que esta chiquilla, Camila Gallardo, no entienda... yo voy a decir solo una cosa, la gente joven, la mayoría, no todos, piensan que son invencibles, aparte de pensar que son invencibles que nunca les va a pasar nada, que nunca se van a enfermar, que nunca se van a morir, que nunca se les va a ir un ser querido, que nunca van a perder a un amigo...Y están tan equivocados, los jóvenes también se mueren y también pierden seres queridos”, comenzó expresando. 

“Deseo sinceramente que Camila Gallardo no se contamine nunca, y que ningún familiar de ella, ni papá ni mamá, ni hermano, ni pariente se contagie y que pueda perder a uno de ellos. Porque ahí se va a poner en el zapato de tanta gente que hoy en día está llorando amargamente a un papá, a un marido, a un hijo, a un sobrino”, 

Luego señaló ella tiene familiares y seres queridos que están pasando por momentos difíciles debido a la pandemia.

Asimismo se refirió a la responsabilidad que tienen los personajes públicos:  "Cuando la persona es el ejemplo de algo tiene que tener cuidado". 

"es un pésimo ejemplo, es una lástima que esta chiquilla no entienda que con las cosas que hace, es un pésimo ejemplo”, cerró Maldonado.