En el último episodio de su programa por redes sociales, la ex rostro de Mega habló acerca de la situación del medio La Voz de los que Sobran, donde el equipo periodístico de crónicas y reportajes renunció en su totalidad acusando malas practicas laborales como no tener días libres y trabajar por casi 8 meses sin contrato. 

Los directores del medio Alejandra Valle, Daniel Stingo, Mauricio Jürguensen y Francisca Quiroga, entregaron un comunicado donde se referían a los hechos. 

Tras esto Patricia Maldonado entregó su opinión de los hechos arremetiendo contra los tres rostros televisivos.

“He escuchado a estos señores a hablar de igualdad, he escuchado a estos señores hablar en contra de los empresarios de una forma increíble, 'que los empresarios son sinvergüenzas', 'que los empresarios son explotadores' ‘que la gente que tiene dinero es la gente mala’. Avalaron muchas cosas de lo que ocurrió el 18 de octubre, pero yo me voy a referir a esto ¿en qué quedamos?”, comenzó cuestionando Maldonado.

“¿De qué igualdad me están hablando?, si yo después de leer esta carta pienso cómo trabajó esa gente, en la forma que trabajó, ¿de qué igualdad?, ¿de qué dignidad hablamos?“, dijo la ex panelista de Mucho Gusto.

¿Qué saca la mentirosa? (Alejandra Valle). ¡Mentirosa en todas sus palabras! pero digo, pero se lo afirmo ¿Qué saca con llorar? si a esa gente había  que pagarle imposiciones, había que pagarle. La carta lo dice todo, se fue todo el equipo, los dejaron botados, ¿qué explicaciones dan ellos ahora?”, señaló la cantante.

Luego agregó que "como hay algunas personas que quieren aparentar ser buenas personas (..) y hay se esta dando cuenta usted que no es tan así, así que yo me alegró mucho de la determinación que tomo este equipo de gente de irse y reclamar sus derechos, y este trio tendrá que responderle a sus empleados como corresponde". 

"Sra. Alejandra Valle, felicidades por su sobre estándar". Cerró.