Sorpresa y preocupación se generó en el mundo de la televisión chilena al enterarnos el fin de semana que la comunicadora Patricia Maldonado sufrió de un accidente de tránsito en la Ruta 68 cerca de Curacaví.
Según lo que se informó la también comediante habría perdido el control de su vehículo volcándose en el km 28 de la Ruta 68 y afortunadamente no presentó lesiones graves.
Con fuerte imagen de su rostro
Luego de cuatro días del accidente Paty Maldonado habló por primera vez desde el accidente y detalló lo ocurrido. Según lo que mencionó no recuerda cómo ni por qué perdió el control del vehículo.
“Sentí que me di más de ocho vueltas en el aire y les pedí a mis padres ya fallecidos que me ayudaran“, detalló a LUN.
“Mi gran temor era que el auto estallara porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior“, relató.
Entre los detalles del accidente se reveló que el auto quedó en una zanja de costado. Sobre la pérdida de conocimiento la comunicadora detalló que no perdió el conocimiento y que además nunca pensó en morir.
Asimismo a LUN reveló que revisó sus extremidades y constató que no tuviera lesiones graves mientras que sentía que su ojo derecho crecía de una “manera insólita“.
“Entonces pensé que había perdido el ojo“, destacó.
Finalmente la panelista confirmó que fue dada de alta el lunes pasado en la tarde y que mantendrá reposo durante la semana. Asimismo aseguró que aún sufre dolores y que cuenta con un ojo morado según compartió en el diario.
Sobre su recuperación Maldonado detalló que “me duele todo y aún tengo el ojo en tinta. Apenas me puedo sentar y me duché a los gritos por el dolor. Estoy con analgésicos e inyecciones“.
Además la panelista de Tal Cual relató queve el accidente como “Una tremenda segunda oportunidad, porque de este accidente la gente no se salva“.