El conductor de Lugares que Hablan, Francisco Saavedra, compartió en sus redes sociales una fotografía de su abuela y entrego un mensaje para alguno de sus familiares. 

Saavedra comenzó señalando: "90 años tiene mi abuela y a pesar de que muchas cosas se le olvidan, ella sigue viviendo feliz, una parte de la familia; mi mamá, mi papá, mis tías, los nietos y los bisnietos siempre están cerca de ella, come asaditos, le gusta el pisco sour, veranea con nosotros, le encantan los paseos a la playa”.

Luego en la misma publicación hizo una crítica hacía algunos familiares que no han estado presente en la vida de su abuela. “Es lindo mirarla rodeada de cariño y amor, por eso no entiendo como hay algunos nietos e hijos que nunca más la fueron a ver, que ella incluso se olvidó́ de sus nombres ¿Se puede vivir con la consciencia tranquila así?”.

Concluyó indicando que “mi abuela siempre juntó a la familia cada domingo, ella siempre se preocupó́ por todos, que nunca le faltara nada a nadie, entonces ¿Cómo se camina en paz por la vida sabiendo que tu abuela ya no sabe quién eres? Espero que dios la tenga mucho más con nosotros y los que estamos con ella, la vamos a cuidar como siempre lo hacemos.... los que somos, los que estamos". Cerró el comunicador.