En otra más de sus clásicas jugarretas, la panelista de “Me Late” Pamela Díaz deslizó un sutil y gracioso ninguneo al animador y productor ejecutivo del programa Daniel Fuenzalida, después de que este revelara que había recibido una importante propuesta de parte del canal Mega.

Por estos días en el programa de TV+ están analizando los movimientos en la televisión de cara al 2021 y uno de los más impactantes ha sido la salida de Like Morandé de la conducción de “Morandé con Compañía”.

Mientras evaluaban quién podría ser un eventual reemplazante de Francisco Javier en el estelar cómico de los viernes, Fuenzalida lanzó que “¿Ustedes saben que el año pasado Mega pensó en mí para animar el matinal?”.

Ante lo que La Fiera le respondió sin asco: “Nah poh… Hablemos en serio. Ya poh. Sabí que yo estoy cansada”.

“Pero si te lo digo con mucho gusto… Es verdad. Se pensó en mí. Salió mi nombre”, le retrucó el “ex-Huevo”.

Ante lo que Díaz volvió a repasarlo: “Pero una cosa es que piensen y otra es que sea verdad”.

Entonces, Sergio Rojas quiso ampliar el tema consultando “¿quién pensó?” y Díaz complementó “¿Quién? ¿La Paty Maldonado? Ya no está. ¿Karol Dance? Ya no está. ¿Quién?”.

“En una reunión que hubo ahí”, dijo Fuenzalida, en un intento de salir jugando del entredicho que se había metido. “Una persona muy importante, altos ejecutivos, ni siquiera del programa sino del canal, dijeron ‘¿alguien tiene el teléfono el Huevo Fuenzalida?’”.

Pamela no lo soltó: “¿Quién? ¿El Kike? No está ahora. Te estoy dando nombres. ¿Quién?”. Mientras Fuenzalida buscaba bajarle el perfil al asunto: “No sé cómo se llaman los ejecutivos”

Aún así Díaz lo tenía agarrado de la yugular y le preguntó: “¿Pero tú quisieras estar en Mega?”. Y ante la respuesta negativa de Fuenzalida, la pareja de Jean Philippe Cretton le dio el tiro de gracia: “¿Entonces para qué cuentas tonteras? Estás vendiéndote”.