Alejandro Barra se ha viralizado en las últimas horas con sus declaraciones sobre los periodistas de Canal 13.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre TELEVISIÓN

Padre de Antonia Barra pide a Canal 13 que reintegre a periodistas desvinculados por audio filtrado

Alejandro Barra defendió a los profesionales asegurando que "no tuvieron la intención".

escrito por
Sebastian Medina

Alejandro Barra se ha viralizado en las últimas horas con sus declaraciones sobre los periodistas de Canal 13.

Alejandro Barra se ha viralizado en las últimas horas con sus declaraciones sobre los periodistas de Canal 13.

El padre de Antonia Barra, Alejandro Barra, pidió por medio de un video que se ha viralizado en las últimas horas que se reintegre a los periodistas responsables del audio filtrado durante una nota sobre el caso de su hija y la formalización de Martín Pradenas.

En el clip que ronda Twitter, Barra indica que "las personas involucradas no tuvieron la intención, sino que fue un error de comunicación en sus respectivos trabajos".

"Un descuido sacó al aire una palabra que no debió ser, tan sencillo como eso", recalcó.

El incidente se producjo durante la edición del miércoles de Teletrece AM.

Por otro lado, Alejandro Barra sostiene que "estas personas aportan a la sociedad. Son elementos que nos sirven, sensibles al movimiento de las mujeres" y que "también pueden, como todos nosotros, cometer un error. Lo importante es que piden disculpas, reconocen el error y nosotros, como receptores de estas disculpas, las aceptamos".

Por eso es que "solicitamos a quienes correspondan, a sus jefaturas, si está entre las posibilidades el reintegro (sic), porque nosotros lo que menos queremos es provocar situaciones como ésta".

"El objetivo son las personas que realmente comenten delitos, las personas que comenten violación, abusos", recalcó hacia el final del clip.

El suceso al que hace referencia tuvo lugar durante la edición de este miércoles de Teletrece AM, cuando un reporte en vivo daba cuenta de que en las próximas horas se informarían las medidas cautelares para Pradenas, tras se formalizado por abusos sexuales y violación.

El exabrupto se produjo justo cuando pasaban de las declaraciones del fiscal a cargo del caso, Miguel Rojas, a imágenes de apoyo. En ese momento, se escucha una voz que dice "Era una loquilla".

Posteriormente, la jornada del jueves, la editora de Teletrece AM como el corresponsal involucrado en el incidente fueron desvinculados de la estación de Luksic.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;