El incidente se produjo en la edición de este miércoles de Teletrece AM, de Canal 13.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre TELEVISIÓN

Canal 13 explica audio filtrado en nota sobre el caso Antonia Barra

La estación salió a aclarar lo acontecido, incluso con el representante de la familia Barra.

escrito por
Sebastian Medina

El incidente se produjo en la edición de este miércoles de Teletrece AM, de Canal 13.

El incidente se produjo en la edición de este miércoles de Teletrece AM, de Canal 13.

Canal 13 emitió una declaración formal sobre el desubicado comentario que se filtró al aire durante un despacho en vivo en el que se reportaban los detalles del caso de Antonia Barra y la formalización de Martín Pradenas.

Desde la estación televisiva indicaron a RedGol que "mientras el corresponsal de Canal 13 en la Araucanía informaba por interno a su editora lo que habría señalado ayer la defensa de Martín Pradenas, volvió a cámara y sólo se escuchó la última parte de su información".

Además, el canal se puso en contacto con el abogado de la familia de Antonia Barra para explicar lo acotencido y que así no crezcan especulaciones en torno a lo sucedido.

El exabrupto ocurrió durante la emisión del Teletrece AM.

ACTUALIZACIÓN: Un poco antes de las 16:00 horas de este miércoles, el Departamento de Prensa de Canal 13 publicó en Twitter un comunicado en el que vuelven a referirse al episodio que se dio durante Teletrece AM.

El suceso al que hacen referencia tuvo lugar durante la edición de este miércoles de Teletrece AM, cuando un reporte en vivo daba cuenta de que en las próximas horas se informarían las medidas cautelares para Pradenas, tras se formalizado por abusos sexuales y violación.

El exabrupto se produjo justo cuando pasaban de las declaraciones del fiscal a cargo del caso, Miguel Rojas, a imágenes de apoyo. En ese momento, se escucha una voz que dice "Era una loquilla".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;