La actriz Sigrid Alegría no se quiso quedar fuera de las opiniones sobre la revocación de la prisión preventiva que dictaminó la Corte de Apelaciones a Nano Calderón la jornada de este lunes, e incluso aprovechó la oportunidad para entregar "una sugerencia".

El tribunal decidió que el hijo de Raquel Argandoña merecía una reducción de su medida cautelar, por lo que ahora cumplirá con arresto domiciliario en la clínica psiquiátrica Pocuro, en la comuna de Vitacura.

"Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel", resaltó la actriz en las historias de su Instagram junto a una foto del aludido.

Esto para luego recalcar su apreciación con un comentario definitivamente lapidario: "Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien".

El cambio de cautelares para el hermano de Kel Calderón no fue menos importante, ya que el joven de 23 años debe cumplir con tres condiciones. La primera, no acercarse a la víctima, su padre Hernán Calderón Salinas.

La segunda es respetar el arraigo nacional. Y, en última instancia está el ingreso en calidad de internado en la clínica psiquiátrica, luego de realizarse un examen PCR.

Más tarde, Sigrid Alegría arremetió nuevamente contra Nano Calderón, esta vez compartiendo una imagen con las reacciones de Raquel Argandoña sobre la decisión de la Corte de Apelaciones.

En una nueva historia, la actriz lamentó: "Lo que es tener lucas y pitutos... por decirlo de una manera elegante".