La actriz Sigrid Alegría se refirió a su nuevo rol en la teleserie de Mega "Pobre Novio" en donde interpreta a Betty, la dueña de un almacén y la madre de la novia fugitiva interpretada por Francisca Walker. 

En el programa Tendencias que conduce Angélica Castro, la actriz señaló que el papel le trajo alegría, luego del complicado momento que se vive en el mundo producto de la pandemia. 

“Siento como que me volvió el alma al cuerpo, me volvió la vida, fue mucho rato en que estuvimos en cero, con pocas posibilidades de sacar la cabeza de bajo del agua“.

“Descubrí también que soy un animalito de teleserie, llevo 25 años haciendo teleseries, entonces lo eché de menos“, señaló la actriz. 

Sobre su llegada a la ficción de mega, comentó que pasó todo muy rápido. "Me pasan este personaje delicioso, dentro del mundo de la comedia, dentro del mundo del folclore. Por supuesto siempre se me enoja alguna, que (dice) ‘¿por qué representas a la clase media de esa forma?’. No estoy representando a la clase media, estoy representando a un personaje que tiene la moral distraída, porque se me distrae mi amiga con las reglas del juego con respecto a la amistad y los valores, pero desde el amor siempre ella“.

"Lo he disfrutado, estoy feliz con el personaje, me encanta el éxito que tiene la teleserie en sí, porque eso significa que podemos seguir haciendo ficción, que es bien recibido, que la gente lo disfruta, que lo busca y eso es una buena noticia para nosotros a esta altura del partido”, concluyó.