La teleserie de Mega Pobre Novio sumará a un nuevo personaje que llegará a revolucionar la historia protagonizada por Etienne Bobenrieth, Diego Muñoz y Montserrat Ballarin.

La cuenta Verdades_Spoils reveló que una actriz de Edificio Corona se incorporará próximamente a la historia, según adelantan, su personaje sería el nuevo interés amoroso de uno de los protagonistas. 

"En una nueva exclusiva de @verdades_spoils te adelantamos el rol que tendrá "Fernanda Finsterbusch" en #PobreNovio", comenzaron diciendo en la publicación.

"La actriz que interpretó a Coté (mamá de Miguelito) en #EdificioCorona, regresa a las pantallas de #Mega como "Camila", una joven asistente de la agencia de publicidad que comenzará a trabajar junto a Santiago García".

"Su personaje vendrá a revolver el gallinero y a poner en jaque la reciente atracción de Francisca y Santiago. Ya que Camila, comenzará a sentirse interesada por él".

La teleserie de Mega cuenta la historia de un hombre que fue abandonado en el altar por su prometida, situación que se viraliza en las redes sociales, tras esto, el joven recibe una propuesta que promete cambiar su vida y que consiste en rifarse para encontrar a su siguiente pareja, lo que lo convierte en el hombre más codiciado y popular en las RR.SS.