La actriz Sigrid Alegría se mandó un auto-esa-trolleo por haber participado en la campaña viral que buscó apoyar a los candidatos de la Convención Constituyente de la Lista del Pueblo, sobre todo después de los "payaseos" que han salido a la luz en los últimos días.

Alegría comentaba convencida en la grabación: "Necesitamos que votes por La Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas".

Esto en un panorama que cambió radicalmente tras los escándalos que han marcado las últimas semanas y días para el colectivo político, sobre todo por la fuga de afiliados, la caída del candidato presidencial y sin ir más lejos que este fin de semana se reveló que el constituyente Rodrigo Rojas Vade confesó que nunca padeció cáncer, utilizando enfermedad sólo como bandera de campaña.

Es por eso que ahora la misma actriz reconoció: "Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la Lista del Pueblo se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene".

"Ambición, sed de poder, mentiras", resaltó en el mismo texto la actriz.

Esto para luego rematar: "Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos".