Todo un evento fue el estreno de los primeros dos episodios de Obi-Wan Kenobi, nueva serie de Star Wars y que es exclusiva de Disney Plus. Uno de los jedi más queridos de la saga vuelve con Ewan McGregor nuevamente en el rol y desde ya reencantó a los fanáticos de las películas.

Y es que con éxitos como The Mandalorian y varios proyectos en camino, Disney sorprendió hace unos meses con el anuncio del esperado regreso de Kenobi, que presenta una historia 10 años después de los hechos de La Venganza de los Sith.

Y además del regreso de Kenobi, existen otros personajes bastante conocidos de las películas de Star Wars que tienen su aparición en la serie, pero también otros que debutan en el live action, como los villanos, que en esta oportunidad son nada más y nada menos que los Inquisidores.

Estos son ex jedi que pasaron al lado oscuro y se dedican a cazar a los pocos que quedan, luego de que hace años se diera la Orden 66, que tuvo por objetivo la matanza de todos los jedi por parte de los stormtrooper.

¿Qué actor de Rápido y Furioso aparece en Obi-Wan Kenobi?

En los primeros minutos del primer capítulo ya pudimos ver a un conocido actor de Rápido y Furioso. Y este interpreta a uno de los Inquisidores que buscan a los jedi y a Obi-Wan Kenobi. Se trata de Fifth Brother, quien tiene un aspecto alienígena y un vistoso casco.

Pero, ¿quién interpreta a este personaje? El actor es nada más y nada menos que Sung Kang, quien interpreta a Han en la saga de Rápido y Furioso. El actor ya ha estado en las películas Rápido y Furioso: Reto Tokio, Rápido y Furioso 4, Rápido y Furioso 5, Rápido y Furioso 6, Rápido y Furioso 7 y Rápido y Furioso 9.

¿Dónde ver Obi-Wan Kenobi online y cuándo se estrenan los episodios?

Obi-Wan Kenobi es una serie exclusiva de Disney Plus. Cada viernes se estrena un nuevo capítulo y se suma a los dos episodios estrenados este 27 de mayo.