Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney Plus protagonizada por Ewan McGregor está muy cerca de estrenar su esperado final tras cinco capítulos emitidos. 

La serie está ambientada a 10 años desde los eventos de Star Wars Episodio III, película estrenada el 2005, y la historia se centra en Obi-Wan, quien “enfrentó su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado Sith. Lord Darth Vader”, según indica la descripción oficial de la nueva producción.

Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin Skywalker/Darth Vader en Star Wars: Episodio II: El Ataque de los Clones, Star Wars: Episodio VI: El Regreso del Jedi y Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith estará presente en la serie, al igual que James Earl Jones, quien da voz al icónico villano.

El elenco adicional incluye a Indira Varma, Rupert Friend, Moses Ingram, Sung Kang, Simone Kessell, Maya Erskine,Kumal Nanjiani, Bonnie Piesse, Sung Kang, Simone Kessel y O'Shea Jackson Jr. 
 

¿Cuándo se estrena el sexto capítulo de Obi Wan Kenobi?


El sexto y último capítulo de la temporada titulado "Part VI" llegará a la pantalla el próximo miércoles 22 de junio en la plataforma de Disney Plus. Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación.