Obi-Wan Kenobi está muy cerca de estrenar sus primeros capítulos en la plataforma de streaming Disney Plus. La nueva serie del universo de Star Wars sobre el mítico maestro Jedi interpretado por Ewan McGregor tiene muy expectantes a los fanáticos. 

Esta producción se centrará en Obi Wan, quien enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, quien se pasó al lado oscuro como el malvado Sith Lord Darth Vader. 

Han pasado varios años desde que McGregor interpretó al personaje por última vez en Star Wars: La venganza de los Sith, por lo que su retorno hará rememorar importantes recuerdos a más de una generación de fans. 

Además de McGregor, Obi-Wan Kenobi cuenta con el regreso del actor Hayden Christensen en el papel de nada más y nada menos que Darth Vader, quien está aumentando su poder junto al Imperio Galáctico. 

¿Cómo fue el cambio de Ewan McGregor a lo largo de Star Wars?

Si todavía no estás suscrito a la plataforma y quieres hacerlo para disfrutar de la nueva serie y más contenido de Star Wars, debes ingresar AQUÍ