Nelson Ávila barre con Marcelo
Tiempo Libre PERSONAJES

"Esperpento de ser humano. Homófobo y misógino": Nelson Ávila barre con Marcelo "Chino" Ríos

El ex senador también repasó las intervenciones estéticas a las que sometió el ex tenista.

Nelson Ávila barre con Marcelo

Nelson Ávila barre con Marcelo "Chino" Ríos

Marcelo "Chino" Ríos sigue siendo blanco de críticas, tras su polémica participación en el programa "Podemos Hablar", de Chilevisión, momento en el que recalcó la molestia que le provocan las personas homosexuales, a pesar de que reconoció el haber besado a una persona del mismo sexo en el espacio telvisivo. Ahora, fue nada menos que el ex senador Nelson Ávila, quien barrió el piso con el ex número uno del tenis mundial.

Durante la semana pasada, Jordi Castell reaccionó ante tales declaraciones a través del programa de Canal 13, "Sigamos de Largo", asegurando que "hay que ser muy miserable o tener una deficiencia intelectual" para emitir tales dichos.

Dichos a los que respondió el mismo ex tenista, calificando al fotógrafo y ex rostro televisivo de "muerto de hambre", siendo replicado en múltiples medios.

Fue justamente citando una de esas notas, que Nelson Ávila le dedicó un par de palabras a Ríos, donde lo trató de "esperpento de ser humano" y también lo cuestionó por ser "homófobo y misógino".

Aprovechando el vuelo, el también ex diputado de la República repasó las intervenciones estéticas a las que se sometió el "Chino".

Esta es la publicación completa de Ávila:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;