La modelo compartió lo sucedido en sus redes sociales.
Personajes

Michelle Carvalho revela que fue atacada en la vía pública: "Nunca pensé que le pegaría a una persona"

La modelo brasilera compartió la compleja situación que vivió en sus redes sociales. 

escrito por
Andrea Petersen

La modelo compartió lo sucedido en sus redes sociales.

La modelo compartió lo sucedido en sus redes sociales. (Foto: Instagram/@mrs_carvalho)

La modelo y ex chica reality Michelle Carvalho compartió con sus seguidores a través de redes sociales una compleja situación que vivió mientras transitaba por la vía pública. 

La brasileña señaló que tuvo un conflicto en la calle la cual incluso llegó a los golpes. A través de sus historias de Instagram, la ex participante de Mundos Opuestos compartió una publicación en donde retrata lo ocurrido y además, muestra una fotografía de su mano en donde se ve su uña rota y con un corte. 

"A mis 27 años nunca pensé en la vida que alguien me atacaría cobardemente en una vía publica ayer. Y nunca pensé que pegaría a una persona. Obviamente por legitima defensa", comenzó señalando Michelle, 

Luego agregó: "Les puedo decir que fue mi primera cachetada muy bien puesta, que me costó una adorada uña. Espero que sea la última vez jajaja".

Añadió además que hizo la denuncia del caso. "Obviamente hice la denuncia como corresponde esperando que llamen de fiscalía". Sin embargo, no entregó más detalles de suceso. 

Michelle Carvalho en Instagram
Michelle Carvalho en Instagram

Temas

Comentarios


Lee También