A las 22.30 de este domingo 25 de julio se emitirá por las pantallas de Canal 13 el primer capítulo de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, programa de cocina que contará con la participación de 18 famosos de talla nacional e internacional.

Los aspirantes deberán superar diversas pruebas gastronómicas y solo uno de ellos resultará ganador. Las celebridades que competirán por el título de MasterChef son Álvaro López, Nataly Chilet, Nelson Ávila, Pepi Velasco, Fred Redondo, Flor de Rap, Benjamín "Pollo" Castillo, Camila Recabarren, Gastón Bernardou, Yamila Reyna, Julio Milostich, Tutu Vidaurre, Rodrigo "Gallina" Avilés, Claudia Miranda, Rodrigo Herrera, Begoña Basauri, Felipe Ríos y Cristina Tocco.

No obstante, el interés de los fanáticos del espacio no ha tenido que ver con los participantes en los últimos días. A solo horas de su estreno, los amantes del show televisivo se preguntan el motivo de la ausencia de uno de los chef más antiguos de la producción, Chris Carpentier.
 

¿Por qué Chris Carpentier no estará MasterChef Celebrity?

Por primera vez en la historia de MasterChef Chile, Chris Carpentier no participará como jurado. Cabe recordar que el chef chileno estuvo en las cuatro versiones originales del programa, la versión junior y la primera temporada con celebridades.
 


 

Según explicó Canal 13, Chris Carpentier no podrá participar de esta entrega del por problemas de agenda. El chef tenía otros compromiso que no podía posponer, por lo que decidió restarse de la segunda temporada.

En su reemplazo vuelve el chef francés Yann Yvin, quien fue jurado en las dos primeras versiones de MasterChef, para luego migrar a otros programas de TVN y Chilevisión. Junto con él serán jueces la chef y primera personalidad chilena en obtener una estrella Michelin, Fernanda Fuentes y el chef colombiano propietario del restaurante Criterión, Jorge Rausch.