Canal 13 finalmente reveló los nombres de los 18 famoso que se enfrentaran en la cocina para la nueva temporada de MasterChef Celebrity, tras el anunció, la modelo y participante del espacio Camila Recabarren utilizó sus redes sociales para hablar sobre este nuevo desafío. 

La ex Miss Chile comentó: "Llego la moda a la cocina, ella ! ... bueno bueno , directamente desde Bogotá Colombia, hago mi propio comunicado de prensa, pa que no vengan con falacias y cahuines raros la prensa rosa o los fomes de los haters sin vida envidiosos que andan criticando todo", comenzó señalando. 

Luego agregó: "Estamos regios acá !!! ... trabajándole duro y parejo, generando trabajo para muchas familias, pero bueno, distanciados de nuestras familias, aún así comprometidos con el equipo... hemos tenido una suerte gigante con el casting hermoso que han echo para seleccionarnos porque no me explico la hermosa energía qué hay hace dos semanas de que estamos juntitos aquí, son demasiados lindos los adoro yaaaaa ... feliz de haberlos conocido .....". (sic)

Asimismo, añadió: "Donde todos estamos haciendo un esfuerzo para que todo resulte bien en épocas de pandemia donde todos necesitamos trabajo. Más allá de cuán celebridades somos... ante todo somos personas, dispuestas a colaborar para poder generar ingresos para nuestras familias".

Concluyó señalando a sus seguidores que no se hagan expectativas con ella en la competencia, ya que ni ella está segura de como resultará. "solo sé que lo daré todo como siempre y con todo el corazón, me siento mega comprometida con este PASO por la Tv nuevamente", indicó.