Cuando cuentan más de 7 años de relación, Mario Horton y Francisca Walker concretaron su matrimonio aunque de manera secreta y del que prácticamente no quedaron registros públicos, excepto por una persona que los echó al agua.

¿Cómo se supo del casamiento de Mario Horton y Francisca Walker?

El gran evento muy privado se vivió durante el fin de semana recién pasado, más específicamente la tarde del sábado.

Pero todo habría quedado en la reserva que ha caracterizado la relación si no hubiese sido por la actriz Carmen Zabala, quien no se aguantó y publicó una fotografía por medio de las historias de su Instagram.

"Vivan los novios", escribió la actual integrante del elenco de Hijos del Desierto, dejando al descubierto la evidencia de la consumación del vínculo.

Más allá de Zabala se desconoce quienes asistieron a la velada, ya que los novios no han hecho anuncio oficial.

De lo que sí hay es detalles sobre los anillos, porque fueron encargados al emprendimiento conocido como Ramajoyas, cuya cuenta de Instagram publicó una descripción de las argollas.

"Este proyecto de par mixto en plata salió en tiempo récord y me hace muy feliz empezar el año con argollas de matri", indicaron junto a las imágenes, en las que incluso se pueden apreciar los nombres de ambos actores grabados en las piezas.