Cromosoma 21 es el nombre de la nueva serie, que ganó un fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en 2018, por la que Canal 13 apostará para su horario de las noches. 

El nuevo thriller policial seguirá a Tony, interpretado por Sebastián Solorza, un joven con Síndrome de Down que se ve envuelto en un homicidio por culpa de su hermano, el único familiar que tiene. 

A partir de ahí, Mariana, una mujer policía, comenzará a buscar pruebas que le permitan descubrir la verdad de toda la situación y de esta misterioso muchacho, con el que comienza una relación de cariño. 

Eso no es todo porque además, la producción mostrará la historia amorosa de Tony junto a su novia, también Síndrome de Down, y los prejuicios sociales que deberán enfrentar, además de la negativa de los padres de ella para que estén juntos. 

Además de Solorza, el elenco está conformado por grandes actores como Gastón Salgado, Valentina Muhr, Mario Horton, Claudia Di Girólamo, Daniel Muñoz, Pía Urrutia, Alejandro Trejo, Amparo Noguera, Francisco Ossa y César Sepúlveda, entre otros. 

¿Cuándo y a qué hora se estrena Cromosoma 21 en Canal 13?

El gran estreno de Cromosoma 21 será el próximo viernes 14 de octubre a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13

Revisa el tráiler a continuación.