La Policía de Los Angeles fue convocada a la casa de Marilyn Manson en Hollywood Hills, California, la tarde de este miércoles, después de que un amigo del músico manifestó preocupación por su bienestar a través de un llamado de emergencia.
Según TMZ, los oficiales recibieron el llamado de un supuesto amigo de Brian Warner -verdadero nombre del músico- ya que no llevaba días sin saber de él y estaba preocupado de que algo le hubiese pasado.
El mismo sitio describió que una vez que se acudió al llamado el hogar de Manson se vio “inundado de policías”, mientras varios de ellos intentaban que el músico respondiera a la puerta.
El asunto llegó a tal punto que un helicóptero policial sobrevoló la casa, apuntando su luminaria hacia el interior.
Eso hasta que un representante del cantante apareció para conversar con las autoridades, para dar cuenta de que “todo estaba bien”, y que Warner “simplemente no quería salir”.
Todo esto se vivió después de que la actriz Evan Rachel Wood apuntara a Marilyn Manson como el perpetrador de los abusos que había destapado en 2016, pero que desde entonces se mantenían sin la identidad del abusador. Tal revelación, detonó que otras cuatro mujeres también presentaran sus testimonios de abusos en contra del músico.
Así mismo, otras figuras del espectáculo han salido a apoyar a las supuestas víctimas como la ex pareja de Manson, Rose McGowan, y el guitarrista de Limp Bizkit y ex integrante de la banda de Manson, Wes Borland.