Marilyn Manson salió al paso de las acusaciones de abusos que hizo la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres, a través de una escueta declaración compartida en redes sociales.

La protagonista de “Westworld” acusó a Brian Warner -verdaderon nombre del músico- este lunes indicando que “él comenzó a acosarme cuando era una adolescente y abusó horriblemente de mí por años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para someterme”.

Wood reveló en 2016 que habíasido abusada en más de una ocasión, una de ellas había sido en el periodo de tiempo en que estuvo emparejada con Manson, pero nunca señalócon nombre y apellido a su agresor, hasta la publicación que compartió esta semana en su Instagram.

Tal declaración hizo que surgieran otros cuatro testimonios espontáneos que también apuntaron al artista como un abusador.

Es por eso que ahora Marilyn Manson salió a responder tales acusaciones por medio de un texto en formato de imagen que compartió en sus propias redes sociales.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido por largos años unos imanes para la controversia, pero estas recientes acusaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, dijo en primera instancia.

A eso agregó que “mi relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con parejas de ideas similares. Sin importar cómo -y porqué- ahora están eligiendo malinterpretar el pasado, esa es la verdad”.

Marilyn Manson perdió el apoyo de su sello discográfico Loma Vista, que había editado su más reciente álbum “We are Chaos”, tras las acusaciones de abusos.