Las acusaciones de abusos en contra de Marilyn Manson que hizo la actriz Evan Rachel Wood y otras cuatro mujeres comienzan a tener sus primeras consecuencias: el sello discográfico del músico decidió terminar la relación laboral que los unía.
La firma Loma Vista Recordings reveló uncomunicado a través de sus redes sociales donde sostuvo que“a la luz de las perturbadoras acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres nombrando a Marilyn Manson como su abusador, hemos decidido cesar la promoción de su disco de inmediato”.
“Debido a este preocupante asunto, también decidimos no trabajar más con Marilyn Manson en futuros proyectos”, agregó la compañía.
Fue recién en septiembre de 2020 que Marilyn Manson rompió el silencio que mantenía desde 2017, editandosu álbum“We Are Chaos” bajo el alero de Loma Vista, sello que ahora decide abandonar al artista.
El músico fue acusado por la protagonista de “Westworld” con nombre y apellido de haber”abusado horriblemente de mi durante años”, sobre todo en la época en que ambos mantuvieron una relación amorosa.