Un divertido momento ocurrió durante un despecho de CHV entre el candidato presidencial Marco Enríquez- Ominami y la periodista Karen Doggeweiler

Durante la jornada de este domingo 21 de noviembre se están llevando a cabo las elecciones presidenciales en nuestro país, en ese contexto el ME-O fue consultado acerca de cómo está viviendo esta importante jornada.

Asimismo, el candidato fue consultado acerca de cuáles creen que son las y los mejores periodistas de Chile, momento en que se originó el divertido momento. 

“Mire, el matinal de CHV no iba primero durante cuantos años y ahora lo son, ¿cómo lo hicieron?”, comenzó señalando Enríquez-Ominami. 

"Con perseveración, con talento. El nuevo Monserrat, el nuevo Julio César Rodríguez. No son nuevos y son los mejores periodistas de Chile, después de usted", le indicó a Macarena Pizarro, quien estaba reporteando. 

En ese momento la esposa de ME-O, la conocida periodista y conductora nacional, Karen Doggenweiler reacciona haciendo señas con sus manos para hacerle recuerdo a su pareja que ella también es comunicadora. 

“Ah, perdón, después de (Karen)”, comentó el candidato. Mientras las cámaras captaban la divertida reacción de la periodista de TVN.