Los jueves de febrero serán un festejo en TVN, porque el canal estatal realizará un conjunto de transmisiones especiales, con presentaciones musicales y de comedia, en lo que denominó como La Fiesta de Chile. Pero ¿Quiénes serán los humoristas que se presentarán en la parrilla del evento? Aquí te contamos...

La Fiesta de Chile, el escenario de todos será conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, buscando impulsar la música y el humor a la televisión.

El espacio  anunció a los artistas que llenarán la cuota de música sobre el escenario donde destacan Noche de Brujas (03 de febrero), Luis Jara (10 de febrero), Nicole (17 de febrero) y Francisca Valenzuela (24 de febrero).

La Fiesta de Chile se realizará desde el Patio de las Comunicaciones de TVN y se emitirá  todos los jueves de febrero en horario estelar, después de 24 Horas Central.

En tanto, la mañana de este lunes se confirmó a su parrilla de humoristas.

La Fiesta de Chile: ¿Quiénes serán los humoristas del evento de TVN?

En el día de su estreno, el 3 de febrero, La Fiesta de Chile tendrá a Dino Gordillo quien abrirá la jornada  con su particular estilo.

Contando con 28 años de carrera, el ícono del humor se ha transformado en un nombre reconocido en la escena local tras haber pasado por una numerosa cantidad de programas televisivos y  triunfar siete  veces en el difícil escenario del Festival de Viña del Mar, la más reciente  en 2019.

El jueves 10 de febrero será el turno de Pastelito, querido artista circense que logra ganarse el cariño y aplauso del público en su carpa  y en los distintos programas de televisión.

Su combinación de talentos que incluyen la música, el  canto  y el humor lo han llevado por diferentes escenarios como el Festival de la Independencia de Talca en 2018.

La Fiesta de Chile tendrá el debut de Carolina Paulsen haciendo stand up comedy en televisión, con la presentación que tiene proyectada para el próximo jueves 17 de febrero.

La actriz de cine, teatro y teleseries mostrará por las pantallas de TVN su talento en la comedia donde ha triunfado con espectáculos como Mama mía y El Que No Ríe No Mama.

La última jornada, que tendrá lugar el jueves 24 de febrero, será Paul Vásquez, El Flaco, quien ofrezca su espectáculo.

El ex Dinamita Show busca confirmar y revivir el cariño del público que obtuvo en el Festival de Viña del Mar 2020.