El destacado humorista nacional Dino Gordillo, fue invitado al programa de Martín Cárcamo “De tú a tú“, en donde junto a su esposa, Patricia Caballero, recordaron uno de los momentos más difíciles que vivieron como familia, el abuso que sufrió una de sus hijas.
El terrible hecho ocurrió el año 2017, cuando Catalina tomó un taxi que la llevaría de regreso a su hogar. El culpable del delito, fue condenado a más de nueve años detenido, por los cargos de secuestro y abuso sexual.
“A ella la raptó un taxista, se la llevó a un sitio eriazo, ella se dio cuenta cuando el tipo se la llevaba, le quitó el celular, la trató de violar, le pegó y yo creo que en algún minuto la Cata le tuvo que haber pegado una patada en los testículos, porque el tipo no la pudo seguir”, relata Patricia.
Luego agregó que la joven arrancó como pudo: “Ella empezó a punta y codo, pasó por debajo de unos alambres de púa y salió arrancando (…) llegó a una empresa donde habían unos guardias, gritaba y lloraba y los guardias no le querían abrir, hasta que se dieron cuenta de que de verdad le había pasado algo”.
Acerca de lo sucedido, Dino indicó: “Fue doloroso y todo lo que vivimos con la negra, pero sirvió mucho. No nos destruyó, todo lo contrario, nos hizo más fuerte a todos”.
El humorista señaló también que su hija recibió ayuda profesional tras el traumático momento. “Todo lo hizo la Cata, ella sacó todas las cosas que te da el Estado. La Cata fue al psiquiatra, psicólogo que te da el Gobierno, el apoyo y la Cata es un ejemplo para todas las mujeres de este país, para muchas”.
Gordillo también señaló la rabia que sintió en ese momento. “Quería caer preso, yo quería caer preso. Yo lo único que quería era entrar a la cana y matarlo, nada más”. reveló.
“La Cata luchó, la negra su juicio, su fallo se lo ganó ella. Como papá y familia la apoyamos al 100%, lo que quieras, pero el juicio lo ganó la negra, los nueve años y medio que consiguió de condena los consiguió la negra”, concluyó el humorista.