La Fiesta de Chile, el escenario de todos es el nuevo estelar de TVN que buscará impulsar y traer de regreso a las pantallas de la televisión abierta la música nacional. El evento especial acaba de confirmar su parrilla con múltiples artistas.

La conducción estará a cargo de Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla y el espacio se emitirá los jueves de febrero desde el Patio de las Comunicaciones de TVN, contando con una variada parrilla de cantantes chilenos quienes además presentarán importantes sorpresas en sus shows.

La directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez, resaltó que "para nosotros es un orgullo poder anunciar a estos artistas chilenos de primer nivel y poner a su disposición nuestra pantalla, nuestras plataformas digitales y nuestra señal internacional para que vuelvan a encontrarse masivamente con su público".

"Nos alegra traer de regreso la música a la televisión y que volvamos a disfrutar de estos shows que acostumbramos en el verano", recalcó.

La Fiesta de Chile: ¿Qué artistas estarán y cuándo se presentarán?

El estreno de La Fiesta de Chile será el jueves 3 de febrero, momento en el que se presentará una de las bandas tropicales chilenas más exitosas del último tiempo: Noche de Brujas.

Liderados por Héctor Kanela Muñoz, la agrupación musical  se ha presentado en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar y ha sido galardonado con el Copihue de Oro a la mejor banda tropical.

TVN confirma parrilla de La Fiesta de Chile.(1)

TVN confirma parrilla de La Fiesta de Chile.(1)

En tanto, el recientemente anunciado como jurado de Talento Rojo, Luis Jara, recorrerá sus casi 50 años de carrera en el segundo capítulo de La Fiesta de Chile, el jueves 10 de febrero.

El cantante y animador volverá a la pantalla en este programa mostrando todo su talento musical y su batería llena de éxitos que lo han llevado a ser uno de los artistas  más reconocidos del país.

TVN confirma parrilla de La Fiesta de Chile.(2)

TVN confirma parrilla de La Fiesta de Chile.(2)

El jueves 17 de febrero será el turbo de Denisse Lillian Laval Soza, más conocida como Nicole, una de las máximas exponentes de la canción nacional.

Su trayectoria la ha llevado por exigentes escenarios como Lollapalooza en 2014, el Festival de Viña del Mar en dos oportunidades y  el Festival de  Olmué en 2017.

TVN confirma parrilla de La Fiesta de Chile.(3)

TVN confirma parrilla de La Fiesta de Chile.(3)

El cierre del estelar vendrá el jueves 24 de febrero de la mano de Francisca Valenzuela. La cantante nacional también vuelve a la masividad tras su última presentación en el Festival de Viña del Mar en 2020 donde solo cosechó éxitos.

La Fiesta de Chile se emitirá los jueves de febrero después de la edición central de 24 Horas, a eso de las 22:30 horas.