La tarde de ayer se dio a conocer la noticia de que el comentarista deportivo Manuel de Tezanos está comprometido con la también periodista Camila Muñoz. En conversación con el diario nacional "Las Últimas Noticias", la pareja entregó detalles acerca de su relación. 

"Trate de cuidar a la Cami lo más posible, de que hablaran de nosotros. Y ella me decía "Oye, ¿Por qué no subes nada de nosotros?¿Te doy vergüenza?" recuerda el comentarista deportivo. 

Camila señala que se conocieron a través de una aplicación. "Nos conocimos por Tinder, es la mejor historia, por eso queremos contarla nosotros, porque hay gente que inventa cosas".

"yo estaba hace rato en Tinder. Igual muchas veces no me creían que era yo, pasé por etapas" De Tezanos comenta, luego agregó que "yo tenía fotos en la playa, normales, como un hueón equis, nada de la tele":

Sobre el momento en que hicieron match en la aplicación, el periodista indicó que "ella me hizo match y tenía fotos de triatlón, al lado de la bici, era bonita de cara, Tinder no muestra más que eso. Y bueno nos juntamos. La primera cita fue en un supermercado y los dos aprovechamos de comprar alimentos. Enganchamos altiro, hablamos harto por temas de deportes".

La periodista señaló que "no lo conocía porque yo estaba metida en otros mundos del deporte. Una amiga siempre me decía 'tenís que meterte a Tinder, porque la pandemia se va a acabar en dos años y no vas a conocer a nadie', Yo no quería nada hasta que dije bueno. Manuel me hizo súper like y nos pusimos a conversar". 

Sobre la fecha en que se realizaría el enlace, Manuel comentó que "estamos esperando, la idea es lo antes posible, en el segundo semestre, a partir de septiembre, pero tenemos viajes a Europa antes, depende de cómo se desenvuelve la cuarentena. Queremos algo para 30 personas y solo los amigos".