El periodista Manuel de Tezanos confirmó este lunes que contraerá matrimonio con su actual pareja Camila Muñoz, después de un pequeño impasse que vivió en los últimos días y que lo llevó a celebrar públicamente la noticia.

Todo habría comenzado después de que la también periodista compartió una publicación en su cuenta privada de Instagram, asegurando: "¡nos casamos!".

Tal afirmación causó confusión entre sus seguidores, porque muchos pensaron que se trataba de una constatación de algo que ya habían concretado, pero lo cierto fue que tal exclamación era una proyección de algo que ocurrirá en el futuro.

Así lo confirmó el periodista Sergio Rojas con el mismo De Tezanos, quien le recalcó una y otra vez que no se habían casado, para posteriormente explicarle que recién este fin de semana le hizo la petición de matrimonio.

Y es una noticia que se conoce después de los días de descanso de la voz de radio Agricultura y TNT Sports. De hecho, el mismo confirmó la noticia la tarde de este lunes en su propio Instagram: "Espectaculares vacaciones, más breves de lo necesario (como siempre)".

"Esta vez, además de visitar lugares preciosos (todos en #Chile) volví con la mejor contratación del mercado de pases: @camimz me dio el “sí” y nos vamos a casar ♥️♥️♥️♥️", remató, esta es la publicación: