Fabrizio Copano reveló esta semana será uno de los flamantes invitados al popular programa The Late Late Show, de la cadena estadounidense CBS. Pero a propósito del anuncio, Macarena Pizarro no quiso perder la oportunidad para finalmente responderle al comediante un chiste que lanzó en el Festival de Viña 2017.

¿Cuál fue el chiste de Copano?

"Trabajé mucho tiempo en Chilevisión, y quiero decir una cosa: es muy cuma Chilevisión", fue la talla de Copano durante la rutina en la Quinta Vergara hace seis años, obtenido una positiva reacción de parte del público. 

El clip del momento fue parte de una nota de la edición central de Chilevisión Noticias, y en su presentación el comediante luego comentaba que "estoy seguro que Chilevisión intentó cotizar cuánto salía un solo Power Peralta".

¿Qué le respondió Macarena Pizarro?

De vuelta en el studio, la periodista tomó la batuta y se lanzó con todo: "Es genial Fabrizio Copano, es un gran logro esta llegada a ese late show de James Corden, pero... se equivocó".

"No es muy cuma Chilevisión, es muy cool Chilevisión. Es el único que está en Pluto TV", salió jugando Pizarro, luciéndose al aprovechar el momento y conectar el chiste con la promoción de la aplicación de streaming gratuita de Paramount, misma compañía dueña de Chilevisión, e incluso ganándose los elogios en las redes sociales.

Copano fue parte de la estación televisiva en El Club de la Comedia, formará parte del programa de la televisión norteamericana este jueves con una rutina de stand-up, donde han participado figuras tan reconocidas como Harry Styles, Danny DeVitto, Kim Kardashian, Anitta y el chileno Pedro Pascal.