La modelo y ex chica reality Nicole Luli Moreno ingresó a la competencia gastronómica de “El Discípulo del Chef” , en donde famosos se enfrentan en equipos para llegar a la gran final del espacio.
La ex participante de Mundos Opuestos entró a la competencia junto a Marilú Cuevas Y Paul Vásquez, integrándose al equipo rojo, dirigidopor Sergi Arola, y rápidamente se ganó la molestia del chef por su actitud frente a las pruebas.
Cuando comenzó el desafío, la modelo fitness no seguía las instrucciones, tras esto puso música mientras cocinaba, lo que molesto al chef quien le pidió enfáticamente que lo apagará.
Sin embargo, lo que causó la rabia del chef español, fue que la modelo pidiera calentar su almuerzo, explicando que necesitaba comer cada tres horas porque es deportista. Ante lo cual, Sergi le dijo que hiciera lo que quisiera en tono molesto.
“Me cuido mucho en la comida, porque desde el 2019 soy atleta“, indicó Luli.
Mientras el equipo seguía con las preparaciones, Nicole buscaba donde calentar su comida y no encontró nada mejor que utilizar el horno que estaban ocupando los otros competidores para el desafío.
Ennio Carota, capitán del equipo verde, también se molestó con la situación señalando que le parecía una falta de respeto. Y le pedía a Sergi que la fuera a buscar.
“Es surreal”, expresó Sergi “fue como si viniera alguien de Yo Soy y se pusiera a cantar aquí al medio”.
Sus compañeros de equipo en donde se encuentra Fabricio, Giuliana Sotela, Kenita Larraín, Víctor Zafrada Díaz y Yuhui, fueron más comprensivos, expresando que era su primer día dentro de la competencia y entendían que le costará acostumbrarse.
Revisa las reacciones en redes sociales a continuación.