Los programas de talento se han ido tomando la televisión chilena, y en Canal 13 este año volvió la competencia de baile que tiene como protagonista a famosos que deben bailar semana a semana para no irse de “Aquí se Baila”.

El programa se emite los lunes y martes luego de Teletrece Central, los encargados de elegir las mejores performance de baile son el jurado compuesto por Neilas Katinas, Karen Connolly y Aníbal Pachano. 

¿Quién fue la última eliminada de "Aquí se Baila"? 

Nicole Moreno conocida como Luli se convirtió en la nueva eliminada del programa de baile de Canal 13 durante el último capítulo con bailes de merengue. Luli junto a su bailarín Pascual Acuña se enfrentaron en la noche de eliminación junto a otras siete parejas que buscaban seguir una semana más, lamentablemente la modelo fitness no logró la aprobación del jurado y fue eliminada. En la batalla final Nicole Moreno se debió enfrentar a Janis Pope que bailó “Played a Live” de Safri Duo y Luli bailó “Dirrty” de Christina Aguilera.

Luego de ser eliminada Nicole se mostró de acuerdo con la decisión del jurado y reveló que contaba con una lesión en uno de sus músculos de su pierna derecha, “estoy totalmente de acuerdo con el jurado. Debo confesar que en este momento estoy lesionada. Tengo el isquio de la pierna derecha con 15 milímetros de fractura, un desgarro. Pero siempre quise darlo todo, y siento que todo sucede por algo. Si me tengo que ir les agradezco, porque la salud está por sobre todo”, comentó Moreno. A pesar de la eliminación comentó que “me voy con los mejores recuerdos. Llegar acá es como una familia, eso lo voy a extrañar, pero mi pierna lo va a agradecer. ¿Y quién sabe si en algún momento si no bailo en Chile, bailó en Hollywood?” bromeó antes de ser despedida por Sergio Lagos.