La modelo Adriana Barrientos estuvo presente en Pecados Digitales en donde se refirió a la compleja relación que tiene con la también modelo Nicole Luli Moreno, con quien protagonizó diversos encontrones en televisión. 

La Leona se sometió al Deep Test en donde respondió honestamente a todas las interrogantes consultadas. Hablando sobre las acusaciones de Luli Moreno quien la semana pasada aseguró en el mismo espacio que su compañera de encierro en Amor a prueba fue la figura de televisión que más dañó le ha causado. 

Sobre qué fue lo que le hizo a la modelo fitness, Barrientos señaló: "Nada, eso es lo peor de todo. Nada que no haya estado en el contexto de la farándula".

"Lamentablemente, hay personas que se toman este juego televisivo muy personal, y es ahí cuando les hace daño. De repente el juego televisivo es súper duro, pero también teníamos jefes, teníamos contrataciones, y por Dios que era lindo ir a buscar el cheque a fin de mes, Luli", expresó Adriana. 

La modelo además le envió un cariñoso mensaje a Luli, dejando las polémicas en el pasado. "Le envío un beso. Toda la buena onda, paz y amor con ella. Así como lo hice con la Pamela (Díaz), que ahora, al contrario, me gusta, la admiro, lo ha hecho increíble, y tener buena onda con la gente suma mucho más que tener mala onda".

"Quise saludarla en el evento de la Pamela, al parecer no hay caso que ella pueda avanzar. Uno en la vida tiene que avanzar y dejar cosas en el pasado. La gente cambia, la gente es linda, y el día de hoy se lleva la buena onda, y siempre tendría que haber sido así, pero bueno. Nos podemos quejar ahora".