Adriana Barrientos preocupó a sus seguidores en Instagram después de que reveló que estaba internada en una clínica, luego de acudir a urgencias debido a unos dolores que la aquejaron repentinamente.

A través de las historias de su perfil, contó lo que estaba viviendo, describiendo nada menos que desde la camilla lo que estaba padeciendo.

"Amigos, qué horror tener que hacer esto, a esta hora aquí. Cuando respiro me duele el pecho. Cuando tomo aire. Debido a eso y a que tengo antecedentes coronarios complicados, tuvieron que trasladarme a urgencias, para que me hicieran un electrocardiograma", explicó en primer lugar.

A continuación explicó que "por suerte salió súper bien. Me falta hacer un examen más y estaría totalmente OK. Estaría descartado que haya sido algo al corazón".

"Así que les envío muchos besos a todos, gracias por su preocupación", comenta interrupiéndose para tomar aire y recalcar que le duele. "Espero que sea como dijo el médico en primera instancia que probablemente sea una inflamación entre el hueso y el cartílago. Que el cartílago se inflamó".

Según especificó la misma Adriana, "eso es por exceso de entrenamiento. Son situaciones que pasan. Les envío besos y abrazos, y ahí los voy a mantener informados".

Revisa las historias en que Adriana Barrientos reveló su complicado estado de salud: