El programa Aquí se baila de Canal 13, ha comenzado y ya hay una eliminada, Lisandra Silva, quien expresó su aceptación frente a esta decisión del jurado y agradece lo participado. Por otro lado, queremos hablar sobre otra integrante del show televisivo, Nicole Moreno, quien se pronunció en sus redes sociales tras diversas críticas que ha recibido por su aspecto físico, el cual no tardó en responder con una asertiva respuesta. Revisa en la siguiente nota, qué dijo la modelo fitness en su plataforma personal.

Luli lanza mensaje tras críticas sobre su cuerpo en Aquí se Baila

Sabemos que, durante el último tiempo, Nicole "Luli" Moreno, se ha dedicado al mundo del deporte, logrando ser modelo Fit Model gracias a sus esfuerzos por mantener ese título a través de duros entrenamientos. Ahora, el rostro televisivo, se pronunció en sus redes sociales tras diversas críticas por su cuerpo. 

“Voy a aclarar lo siguiente: Yo soy Fit model (estoy en la categoría de fitness)”, dijo de forma introductoria. 

“Respeto a todos los fisicoculturistas, que la verdad tienen mayor disciplina en todo ámbito. Amo la vida saludable y mi disciplina me llevo a ganar a nivel nacional e internacional. Soy una persona que se alimenta de manera saludable. Una persona que tiene disciplina, constancia y además entreno día a día”, agregó.

Ante esto manifestó que está agotada de recibir palabras por su físico. “Por favor deje de opinar del cuerpo ajeno. Nadie tiene que opinar del cuerpo de nadie”, finalizó.

Con sus dichos, podemos traducir de que aún como sociedad chilena, nos falta mucho aprender a respetar y aceptar al otro. A través de sus palabras, podemos inferir que nos queda mucho por experimentar ser personas que defiendan la integridad ajena.

¿Cuándo se trasmite Aquí se Baila en Canal 13?

El programa de baile se trasmite de lunes a jueves  a partir de las 22:35 horas.