Luis Jara tendrá una velada especial dedicada a las mamás de Chile, con la realización de un concierto precisamente el Día de la Madre en mayo próximo.

El cantante nacional hará una completa revisión de los éxitos de su carrera para desplegarlos en vivo y en directo en lo que será una celebración de una discografía, que ha marcado la música local y a la que ahora se suma el lanzamiento de su más reciente disco: Toda Una Vida.

14 discos de estudio, 3 álbumes en vivo, 2 recopilatorios y 3 DVD marcan la carrera de un artista prolífico tanto en la música como en la fama que lo llevó a brillar en televisión con su característico humor. 

Luis Jara en el Día de la Madre | ¿Cuándo y dónde será el show del popular cantante chileno?

El evento TODA UNA VIDA quedó fijado para el próximo domingo 8 de mayo y Luis Jara se prepara para entregar lo que proyectó como "uno de los mejores shows de su vida", en un recorrido emotivo de 35 años de carrera artística que tendrá lugar en el Movistar Arena.

Además de presentar la nueva placa, trabajo cuya inspiración vino "en pandemia, este es el disco que anhelaba hacer, se necesita tiempo, espacio experiencia oficio, amor y muchas cosas que la pandemia me hizo aflorar".

"Cuando se llega a un punto, uno puede decidir hacer el disco que quiere hacer y no el que estaban esperando, es un privilegio de libertad", puntualizó Jara.

Luis Jara en el Día de la Madre | ¿Cuándo y cómo comprar entradas para el concierto en el Movistar Arena?

Las entradas están disponibles a través del sistema PuntoTicket, con valores que van entre los $28.750 y $74.750.

El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19.

No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.