Este jueves Lotus sorprendió al anunciar la fecha que se llevará a cabo la onceava versión de Lollapalooza Chile, el aclamado festival de música que reúne a artistas de todas partes del mundo. 

El 17, 18 y 19 de marzo de 2023 fueron los días elegidos para el evento que, al igual que la edición 2022, volverá a realizarse en Parque Bicentenario de Cerrillos, luego de casi una década ocupando el Parque O'Higgins. 

El line-up todavía no se conoce, sin embargo, se espera que durante los próximos meses se revelen los nombres de los artistas confirmados. 

Lollapalooza Chile 2023 | ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Las entradas Early Bird y Pases para 3 Días en Preventa 1, comenzarán a venderse al mediodía del próximo jueves 25 de agosto. 

Lollapalooza Chile 2023 | ¿Cuánto costarán las entradas?

Los precios de los tickets irán desde los $112.000 pesos y se podrán adquirir hasta dos boletos por persona a través del sistema Puntoticket.

Una vez que se acaben las primeras 2.500 entradas, se dará inicio a la Preventa 1 de los Pases Tres Días Generales a un precio de $170.200. Finalizada esta etapa, vendrá la Preventa 2 y así sucesivamente. 

Ese mismo día, los clientes de Banco de Chile y Costanera Center podrán acceder a un descuento del 20%.