Lollapalooza está de regreso en Chile. Este jueves la productora Lotus anunció la fecha y el lugar que se realizará la nueva versión del festival de música, que lleva más de 10 años en el país. 

Eso no es todo porque también se reveló que las entradas Early Bird y Pases para 3 Días en Preventa 1, comenzarán a venderse a las 12:00 horas del próximo jueves 25 de agosto.

Por ahora, no se conoce el line-up de artistas que estarán presente en esta onceava edición, pero se espera que durante los próximos meses se den a conocer los detalles. 

¿Cuándo se realizará Lollapalooza Chile 2023?

Lollapalooza Chile se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Parque Bicentenario de Cerrillos, mismo lugar donde se llevó a cabo la versión de este año. 

Los precios de los tickets irán desde los $112.000 pesos y se podrán adquirir hasta dos boletos por persona a través del sistema Puntoticket.

Una vez que se acaben las primeras 2.500 entradas, se dará inicio a la Preventa 1 de los Pases Tres Días Generales a un precio de $170.200. Finalizada esta etapa, vendrá la Preventa 2 y así sucesivamente. 

Ese mismo día, habrán descuentos especiales para clientes Banco de Chile y Costanera Center.