Lisandra Silva llegó a un punto en que necesitó desahogarse por las incomodidades que le ha generado su actual embarazo, periodo de gestación con el que está esperando al que será su segundo hijo con Raúl Peralta, de los Power Peralta.
Resulta que los últimos días han sido críticos para la cubana y al parecer no ha encontrado suficiente apoyo sobre lo que está experimentando, básicamente, el lado del embarazo del que nadie habla. Por lo mismo, se dirigió a las historias de su Instagram para liberar todo…
Allí indicó que “el embarazo tiene momentos lindos, pero a mi me ha tocado muchas cosas desagradables en los dos que he tenido, como mareos, vómitos, náuseas, problemas estomacales, cuadros depresivos, hemorroides, golpes de calor, mucho sueño y cansancio, insomnio, pubalgia, dolores bajo vientre, diabetes gestacional, contracciones de Braxton“.
“Es difícil explicar a tu pareja y a las demás personas por todas las etapas hormonales que uno pasa. De un momento a otro te puedes sentir súper bien y súper mal. Soy una persona activa, con un hijo pequeño y una empresa y me cuesta mucho llevarlo todo. Muchos dicen: ‘estar embarazada no significa estar enferma’. Sí, es cierto, pero muchas mujeres la pasan súper mal y se necesitan ciertos cuidados, mucha empatía y entendimiento“, postuló.
Es por eso que la antigua participante de Volverías con tu Ex? advirtió que “me gustaría hacer consciencia de lo que es estar embarazada. Para muchas es un gran reto y una gran responsabilidad”.
“Siempre preocupadas de qué comer y cómo cuidar a nuestro bebé cada día, si estará bien ahí dentro. Si lo estaremos haciendo bien. Tratar de mantenernos estables emocionalmente, contando las semanas, preparando todo para su llegada, sintiendo cómo se mueve dentro de nosotros ocho y día”.
“Controlando nuestras hormonas para no parecer locas. Un altibajo de sensaciones, miedos, dudas! LAS ENTIENDO! Yo también me siento así”, remató.
Lisandra Silva: ¿Cómo reaccionaron sus seguidoras?
Entonces, se detonó una seguidilla de reacciones a los mensajes de Lisandra. Múltiples usuarias comenzaron a entregarle sus propios testimonios a la esposa de Raúl Peralta y ella optó por compartirlos con el resto del mundo.
Y más tarde, Silva volvió a escribir una mensaje a sus seguidoras: “espero que si estás pasando por lo mismo no te sientas sola. Hablo sobre esto porque no encontré en ninguna parte un libro o alguna información con el lado B del embarazo“.
“Pareciera que es un tabú contar que uno también la pasa mal!”, lamentó.
Y luego arremetió de nuevo “cuando sientes que se te acaba el mundo y buscas una respuesta, todos te dicen: cuando nazca tu bebé se te olvidará todo. Y saben qué? ES CIERTO!!!!”.
“Esa es la buena noticia! Pero mientras tanto acá estamos y son 9 meses. Así que apoyémonos, hablemos sobre el tema sin tabú y ayudémonos en lo que podamos. Más empatía, más sensibilidad y más información“, selló Lisandra.