La ex chica reality Lisandra Silva compartió con sus seguidores una incómoda anécdota que experimentó este martes, en la que recibió un ataque verbal completamente gratuito cuando esperaba su transporte para acudir al gimnasio.

De acuerdo a lo que contó la esposa de Raúl Peralta, como iba a entrenar se vistió acorde a la actividad, con un peto y shorts, dejando expuesto el abultado vientre que tiene por su segundo embarazo.

Y fue precisamente cuando iba saliendo de su casa que recibió un malintencionado comentario de parte de una mujer mayor que pasó en un lujoso vehículo y que bajó la ventana exclusivamente para insultarla.

"Estaba debajo de casa esperando mi Uber así vestida como me ven! Y pasó una señora rubia de unos 60 años, se veía muy bien vestida en un auto hermoso. Un Mercedes Benz gigante", partió contando Lisandra.

El asunto es que "me quedé viendo el auto porque era sinceramente muy llamativo, cuando la señora disminuyó la velocidad, bajó la ventanilla y me gritó 'Te ves horrorosa'".

Silva, completamente desconcertada, también comentó que "fue chocante su comentario. No importa si tienes mucho dinero y andas muy bien vestida y en un auto lujoso, si tienes el alma podrida y ves todo feo y horroroso".

"Decirle a una mujer embarazada algo así, tienes que estar muy triste de alma y espíritu. Enriquecer el alma es más importante", puntualizó.

Lisandra Silva revela incómoda anécdota con mujer que la insultó gratuitamente.(1)

Lisandra Silva revela incómoda anécdota con mujer que la insultó gratuitamente.(1)

Lisandra Silva revela incómoda anécdota con mujer que la insultó gratuitamente.(2)

Lisandra Silva revela incómoda anécdota con mujer que la insultó gratuitamente.(2)

Lisandra Silva: ¿Qué más dijo la influencer sobre el ataque que recibió?

Aparentemente, tras la publicación de esas historias, Lisandra recibió tantas reacciones de parte de sus seguidores, que la influencer decidió ponerse frente a la cámara para contar más detalles sobre lo ocurrido y las sensaciones que le dejó el incidente.

Revisa el testimonio de Lisandra a continuación: