La cantante convertida en actriz Lady Gaga compartió la primera imagen oficial de la película que está filmando junto a Ridley Scott sobre el matrimonio de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, con Adam Driver como co protagonista.

La revelación la hizo a través de sus redes sociales, en lo que fue considerado como una reacción a la filtración de imágenes de las filmaciones que se están realizando actualmente en Italia.

Todo apunta a que el largometraje llevaría el nombre de "House of Gucci", por el hashtag que utilizó la cantante, además de que está inspirada por el libro de Sara Gay Forden, "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed".

El guión corre por parte de Roberto Bentivegna y dramatizará el asesinato de Gucci a manos de un sicario contratado por Reggiani.

La acción transcurre en la década de los 80 para contar el trágico final que tuvo el matrimonio, lo que luego desembocó en que, en 1998, la ex esposa del diseñador fue declarada culpable y sentenciada a 29 años de cárcel. Aunque luego quedó libre en 2016, por buena conducta y tras pasar 18 años privada de libertad.

"House of Gucci" tiene su estreno proyectado para el 26 de noviembre de este año, si la pandemia no lo impide.