Urban Roosters confirmó la quinta jornada de FMS Chile para el 5 de diciembre, donde Pepe Grillo debe defender la punta del campeonato y El Menor luchará por escapar del descenso. La liga profesional de freestyle nacional regresa tras un mes de parón y vuelve más fuerte que nunca con grandes batallones.

"Este sábado 5 de diciembre, después de un mes sin acción, volvemos con todo en la búsqueda del campeón de la segunda temporada", avisó la organización por redes sociales.

Pepe Grillo lidera la tabla de posiciones en solitario y es seguido de muy cerca por Ricto. Luego aparecen Joqerr, Nitro y Esezeta con la misma cantidad de puntos. En la parte baja, El Menor lucha por escapar de la última posición junto a Jokker y Tom Crowley.

Durante la semana se conocerán las batallas que tendrá la quinta jornada de FMS Chile que promete grandes enfrentamientos y rimas antes de cerrar un turbulento año 2020.

La quinta jornada de FMS Chile podrá ser vista en el streaming online de Urban Roosters en YouTube desde las 15:45 horas. El host del evento será Cayú y tendrá a DJ Atenea en los beats.