FMS Chile celebró su cuarta jornada, donde se dio el primer corte para FMS Internacional, y Pepe Grillo sigue dominando a placer la liga nacional de freestyle. Ricto le sigue el paso de cerca y la lucha por el descenso se prendió con la victoria de El Menor.

Pepe Grillo sigue invicto y alcanzó los 10 puntos tras vencer a Teorema en réplica. En la segunda posición aparece Ricto con 8 puntos, luego sigue Joqerr con 7 unidades con 1327 PTB y con la misma puntuación está Nitro con 1293 PTB, en el cuarto escalón. Estos son los freestylers chilenos que irán a la clasificatorio Internacional de la Freestyle Master Series.

Mientras que en la quinta posición quedó Esezeta con 7 puntos y 1265,6 PTB, Teorema bajó al sexto escalón con 6 unidades, Acertijo alcanzó el séptimo puesto con 5 puntos, el mismo de Tom Crowley que tiene menos PTB. Finalmente, en el descenso directo aparecen Jokker con 3 puntos y El Menor con 2 unidades, tras vencer con réplica a Joqerr.

La quinta fecha de FMS Chile se realizará en las siguientes semanas que será anunciada por Urban Roosters próximamente. Cabe recordar que FMS Internacional tampoco tiene fecha, pero los freestylers chilenos ya tienen a sus representantes.